En un proceso de respeto, legalidad y sin incidentes, se realizó el cambio de autoridad en el municipio de San Ildefonso Villa Alta, bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos, atestiguado por autoridades, ciudadanía en general y la Lic. Esmeralda Bautista Diego, Coordinadora de Posicionamiento, Vinculación y Desarrollo de la Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos de Oaxaca, en representación del gobernador Salomón Jara Cruz.
Durante la ceremonia, el presidente saliente de este municipio ubicado en la Sierra Juárez del estado de Oaxaca, José Vázquez Reyes, agradeció el acompañamiento y respaldo brindado por el Ejecutivo Estatal durante su gestión, así como el beneficio obtenido en favor del desarrollo y bienestar de la comunidad.
Por su parte, Pedro Estanislao Pérez, nuevo presidente municipal, agradeció la confianza depositada por el pueblo y se comprometió a trabajar en unidad por el desarrollo y bienestar del municipio que conmemora 500 años de su fundación, un hecho importante para la historia de la región y la entidad.

Durante su intervención, la Lic. Esmeralda Bautista Diego, destacó el respeto del gobierno estatal para los pueblos de Oaxaca y exhortó a las autoridades entrantes a trabajar desde el diálogo, el interés colectivo y privilegiando siempre la unidad y el bienestar común por encima de cualquir interés personal.
www.estacionfoto.com El acontecer de Oaxaca en un click